Viernes, 16 Marzo, 2012 - 18:20

En operativos de inspección municipal
Clausuraron rotisería, decomisaron mercadería y labraron actas de infracción en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la comuna capitalina realizó distintos operativos en los cuales se labraron actas por infracciones al Código de Faltas Municipal, y se procedió a la clausura del local comercial ubicado en avenida Chaco y Dodero por irregularidades.

En la esquina de avenida Chaco y Dodero se intervino una rotisería que funcionaba en este local donde labraron actas y procedieron a la clausura del sector de elaboración de alimentos por falta de higiene y hallazgo de productos en mal estado. Hubo decomiso la mercadería no apta para el consumo, y se los emplazó a que en un término de 24 horas regularicen la situación.



En el barrio San Miguel se confeccionaron 6 actas de infracciones entre las cuales se identificaron terrenos baldíos sin protección, depósitos de escombros en la vía pública y falta de la habilitación de un taller de chapa y pintura.



Los procedimientos fueron dirigidos por el subsecretario de Control Público, Facundo Sampayo con el acompañamiento de la jueza de faltas municipal y agentes de la Inspección General y Bromatología.