Viernes, 16 Marzo, 2012 - 08:15

Denuncian "discriminación" de Gobierno a comunas radicales en envío de asistencia financiera

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Diputado provincial avaló sus declaraciones en "informes solicitados al Poder Ejecutivo", donde se evidencia "que los municipios gobernados por la UCR no reciben ni un solo peso de ATN”. No sólo acusó al Gobierno de “discriminar” sino que marcó una “mala distribución” que responde “al signo político de cada uno de los municipios”.

El legislador radical basa sus afirmaciones, de acuerdo al informe solicitado al Poder Ejecutivo. “Durante los años 2010 y 2011 los municipios de Charata, Barranqueras, y Sáenz Peña, entre otros, no recibieron los ATN correspondientes”, sentenció.



El Diputado provincial Sergio Vallejos, denunció públicamente al gobierno del Chaco por la “discriminación” a las comunas de la UCR,
a la
hora de enviar asistencia financiera.



“Los municipios gobernados por la UCR son discriminados y no reciben ni un solo peso de ATN”, declaró Vallejos y agregó que “se sigue haciendo diferencias en el tratamiento de los municipios, según sea el signo político de cada uno de ellos”.



Al mismo tiempo indico que “para estos giros de dinero no se analiza la cantidad de habitantes, ni las necesidades poblacionales, y menos los desequilibrios financieros”.



“Me gustaría saber señor gobernador de quien o quienes proviene esta discriminación, o a caso se busca la destrucción de las intendencias opositoras, para poder controlar los municipios”, se preguntó.



Por último aseveró que “para hacer dichas afirmaciones he solicitado reiterados informes al Poder Ejecutivo, donde pude constatar no solo una discriminación sino también una mala distribución”