Viernes, 16 Marzo, 2012 - 07:30

Anunciarían plan de libros a mitad de precio
Inauguran refacciones en la Escuela Normal de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las comunidades educativas de la Escuela Normal Sarmiento estrenarán las obras de refacción la integral del edificio escolar, que demandó una inversión de más $3.000.000, gracias al programa nacional Plan de Obras. Además anunciarán programa “libros a mitad de precio”.

La inauguración estará presidida por el gobernador Capitanich y el ministro de Educación, Francisco Romero.



Los funcionarios acompañarán este viernes, a las 8, a las comunidades educativas de la Escuela de Nivel Secundario Nº 87 y la Escuela Nº 1007 para la inauguración de las obras de refacción integral del edificio de la centenaria Escuela Normal Superior Domingo Faustino Sarmiento.



Este complejo educativo alberga a 1880 alumnos y docentes, de instituciones escolares insignia de nuestra provincia. La obra de refacción y ampliación del edificio fue posible gracias al programa nacional Plan de Obras, con una inversión de $3.310.977,08 y un plazo de ejecución de siete meses.



Entre las obras realizadas para la Escuela Normal Sarmiento se cuenta la refacción de la instalación sanitaria, instalación eléctrica, veredas públicas y cercos perimetrales; más la ampliación de biblioteca/museo, construcción de dos aulas, creación de un patio y la pintura del edificio.