Jueves, 15 Marzo, 2012 - 16:39

Reconocerán a "glorias" del básquet
Cipolini presentó el Torneo Centenario de Básquetbol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini, acompañado del director de Deportes de la Municipalidad, Rubén Arce ofreció una conferencia de prensa este jueves para presentar el Torneo Centenario de Básquetbol que comenzará este jueves y finalizará el sábado, con entrada libre y gratuita.

La competencia, cuyos partidos se disputarán en cancha del Club Acción, estará conformada por todos los equipos locales, a los que se sumará una escuadra de Machagai. En ese sentido, el profesor Arce puntualizó que el Torneo Centenario comenzará este jueves a las 20 hs. con el choque entre Morava y Luz y Fuerza, a primera hora.



Luego se realizará el acto de reconocimiento a figuras que mucho tuvieron que ver con el pasado deportivo del básquetbol local desde lo deportivo y dirigencial. Como es el caso de Gabriel "Patón" Milovich, recordado exponente a nivel nacional e internacional; el dirigente de la Asociación Saenzpeñense de Básquetbol, Rafael Milovich y el ex árbitro nacional HugoWasinger. Arce, también puntualizó que el día sábado, última jornada del Torneo Centenario, al finalizar la misma - aproximadamente a las 21 hs. - se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores.



"Por todo esto, con entrada libre y gratuita, invitamos al pueblo de Sáenz Peña a vivir esta fiesta deportiva en el marco de los actos celebratorios del Centenario de nuestra ciudad", agregó el Director de Deportes de la Municipalidad.





EL AGRADECIMIENTO DEL INTENDENTE



Gerardo Cipolini, también agradeció a todos los saenzpeñenses por el acompañamiento colectivo que hubo en todos los actos organizados por el municipio para honrar los primeros 100 años de Sáenz Peña. Destacando, "el espíritu festivo que sobrevoló sobre nuestra ciudad desde el 29 de febrero al domingo 4 de marzo, que fue el núcleo de los eventos realizados para nuestra fecha magna".



"Supongo que este ánimo habrá sido disfrutado por todos los vecinos en un marco de confraternidad, solidaridad y camaradería. Y los invito a que nos sigan acompañando en otros eventos que tendremos de acá a fin de año con motivo del Centenario", agregó. Luego, también se refirió a las recientes y próximas obras que serán inauguradas en Sáenz Peña con motivo de este gran acontecimiento.