Jueves, 15 Marzo, 2012 - 12:36

Correo de nuestros lectores
Las internas movilizan y engrandecen a los partidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Libertad de expresión, diálogo político, derecho a disentir, participación; son expresiones básicas de principios del vocabulario democrático. Sin embargo son insumos escasos en la vida de los partidos.

Se dice que cada uno puede decir lo que quiera, Pero en estos días en la UCR del Chaco, quien diciente sufre agravios y descalificaciones. No se suprimen ideas, pero algunos sostienen que si y están intentando suprimir el debate interno.



Las internas movilizan y engrandecen la vida de los partidos, que luego de finalizadas sin vencedores ni vencidos, deben encolumnar, acompañar y apoyar a los candidatos y dirigentes que surjan.



Quiera la sabiduría y la entereza de los convocantes del nuevo espacio Radical, resiembren el estilo y espíritu de un radicalismo amplio, inclusivo, en permanente revisión y en sintonía con los tiempos actuales. Y que la UCR vuelva a ser ese partido republicano generador de grandes cambios que la sociedad espera.



Esta es la oportunidad de construir los vínculos con una sociedad que hoy descree de nosotros y de toda la clase política. Una sociedad cansada de promesas incumplidas y con muchas necesidades insatisfechas.



El único adversario debe ser el oficialismo gobernante. Y como enemigo el hambre, la miseria, la corrupción, la inseguridad y las inequidades. Para dar solución a esas negatividades sociales debe estar la UCR con políticas aplicadas con patriotismo y honor militante.



(*) DNI 7.926.502