Jueves, 15 Marzo, 2012 - 10:34

Cortan acceso a la terminal local
"Vamos a parar hasta la medianoche acatando la medida nacional", marcó Abraham

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general de la Unión Tranviaria Automotor, Raúl Abraham confirmó a Diario Chaco el acompañamiento de la entidad local a la medida nacional de paro en micros de larga distancia que lleva adelante la UTA. “Paramos desde anoche a las 00 hasta esta medianoche por el incumplimiento empresarial a nivel nacional”, resaltó y aseguró que mañana el servicio ya estará normalizado.

“Acá no se están pidiendo condiciones de trabajo sino algo esencial como lo es el salario”, resaltó el gremialista detallando que la medida responde al incumplimiento en materia nacional del pago de tres cuotas de $ 700 acordadas para enero febrero y marzo. “El primer pago debía ser en febrero y no se cumplió”, remarcó instando a los compañeros a “sumarse a la lucha por todo lo que se hace es meramente para los trabajadores”.



Sobre la medida, Abraham resaltó que al ser un paro nacional no se puede establecer cuantos trabajadores estarán en la medida, “pero van a ser muchísimos los chóferes porque involucra a todos los trabajadores del país que pasan por acá”.



En referencia al corte en la terminal de ómnibus local, el referente explicó que “se tuvo que tapar el acceso porque creo que era la empresa Norte Bis la que quería sacar colectivos por encima de la decisión que tomamos, pero ahora ya no hay inconvenientes”, concluyó.