Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 19:41

Transfirieron a la UNCAUS un predio para construir centro deportivo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras un largo debate, y con 17 votos afirmativos de los diputados justicialistas, y de los bloques de la Concertación Forja, del NePar, y del Justicialista Indigenista Popular, aprobaron la donación de un predio a la Universidad del Chaco Austral para la construcción de un Centro Deportivo del Alto Rendimiento.

Para la aprobación de la iniciativa que fue remitido por el gobernador Jorge Capitanich para su tratamiento legislativo y que contaba con dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales, el justicialismo pudo construir un despacho mayoritario articulando una sumatoria de votos que en este caso se apoyó en la Concertación, el bloque Indigenista y el NePar.



El bloque del Frente Chaco Merece Más introdujo dentro del Recinto variadas

Con modificaciones al despacho original, buscando asegurar la continuidad de las acciones del actual Centro de Educación Física en el predio cedido a la UNCAUS.



La ley garantiza en su articulado que la UNCAUS deberá realizar convenios con el ministerio de Educación para que la comunidad educativa de la ciudad de Sáenz Peña y de la provincia del Chaco, pueda hacer uso de las instalaciones del Complejo conforme a la reglamentación que fije el poder Ejecutivo con la universidad. Además se garantiza la continuidad del uso y goce del predio por parte del ministerio de Educación hasta tanto el mismo disponga los tratados o reubicaciones conforme el avance de la obra.