Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 19:18

Detenido por robar una camioneta de una concesionaria

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho ocurrió al mediodía de este miércoles, tras la denuncia de un empleado del centro de ventas, que denunció el robo de una camioneta Amarok. El rodado y el delincuente fueron interceptados poco después, en el centro de Resistencia, y ya tenía la patente cambiada.

Poco después del mediodía de este miércoles, el empleado de una concesionaria de automóviles informó que un sujeto se hizo pasar por cliente y robó una camioneta Volkswagen Amarok, color gris 0 KM, y que había chocado su parte lateral derecha en su huida.



Tras la denuncia se montó un operativo cerrojo, con los móviles en circulación y los Puestos de Controles Camineros. Así, la División Vigilancia Céntrica, lograron visualizar cerca de la Plaza 25 de Mayo, un vehículo similar al denunciado. Lo manejaba un hombre interceptado en calle Santa María de Oro al 100 aproximadamente. Luego se constató que la misma coincidía con la sustraída en la concesionaria. El vehículo presentaba una chapa patente perteneciente a otro vehículo, y el conductor es un hombre mayor de edad, brasilero, que fue demorado.



Participaron del operativo los dueños de la concesionaria, quienes reconocieron el rodado, y al sujeto que fue aprehendido.



Intervinieron efectivos de Investigaciones Complejas, Caminera y las móviles del 911, dándose intervención al Departamento Investigaciones Complejas, ya que se trata de establecer quienes acompañaban a este sujeto ya que en la concesionaria fueron tres los sujetos con intenciones de hacer la supuesta compra.