Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 18:49

Allanamiento y secuestros: desde celulares y efectivo, hasta drogas, un arma, y una motocicleta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue en el marco de una causa por supuesto robo, este miércoles. En el interior de la vivienda hallaron $ 1017, 177 gramos de cocaína, poco más de 800 gramos de marihuana, un revólver calibre 22, tres DVD, una cámara digital, tres celulares y una motocicleta 110 CC.

Durante la mañana de este miércoles, siguiendo con el oficio judicial de allanamiento del Juzgado de Garantías Nº 3 por supuesto robo, se investigó un domicilio en calle Cocomarola Nº 910 de Resistencia. Allí vive un hombre mayor de edad, y de donde se secuestraron $ 1017 un arma de fuego revolver calibre 22,
marca “Tala” de seis alvéolos, cargada con seis cartuchos en su interior.



Se halló además gran cantidad de estupefacientes: 13 tizas de cocaína, que pesaban 177 gramos, un pan de marihuana con un peso de 608 gramos, y 61 bochitas de marihuana con un peso de 230 gramos.



También se secuestraron tres reproductores de DVD; una cámara digital, una motocicleta marca Brava 110 CC azul, tres celulares de distintas marcas.



Todo a los fines de
establecer su procedencia. Según detalló el informe policial, el propietario del inmueble no se hallaba presente al momento de la
diligencia, y todos los elementos fueron puesto a disposición de la Fiscalía en Turno, a los fines legales correspondiente, en tanto los estupefacientes quedaron a disposición del Juzgado Federal de esta ciudad.