Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 16:34

Parque industrial, electrificación rural y un nuevo acueducto para General San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich analizó junto al intendente de General San Martín, Aldo Leiva, las principales obras a ejecutar en esta localidad y diagramaron inauguraciones para la celebración del 102º aniversario.

Tras el encuentro, Leiva informó que dialogaron con el gobernador sobre la posibilidad de un aporte económico para el Centro Regional de Estudios Universitarios, al que concurren alrededor de 400 alumnos. Asimismo dijo que diagramaron la ejecución de obras como el Parque Industrial, electrificación rural, nuevo acueducto, entre otros.



Además, decidieron avanzar en obras de la limpieza y canalización de los ríos Guaicurú y Río de Oro, para lo cual se buscarán las fuentes de financiamiento. También bordaron dos temas relevantes como lo son la ejecución del segundo tramo de la Ruta provincial Nº 7 y el nuevo acueducto de General San Martín, el que estará terminado para el primer trimestre del año, generando condiciones adecuadas de provisión de agua potable en la comunidad.



“Cada día San Martín tiene más obras, que son el producto del acompañamiento del gobernador “, señaló y posteriormente mencionó el envió a la Legislatura del proyecto para la transferencia del predio para la construcción del Parque Industrial.



102 AÑOS CON INAUGURACIONES PARA LA CIUDAD



En el encuentro, dialogaron sobre los festejos del 102º aniversario de la localidad, que es el próximo 29 de abril, para lo que diagramaron inauguraciones de importantes obras locales, como lo son: la circunvalación de la ciudad, siete kilómetro de pavimento, parte del Corsódromo y la delegación de la Subsecretaría de Trabajo provincial.