Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 14:35

El municipio capitalino entrego títulos de propiedad a 28 vecinos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Resistencia Aida Ayala entregó 28 títulos de propiedad a vecinos de distintos barrios de la ciudad. La regularización es parte del Plan de Estado Resistencia 2020, indicaron desde el mismo municipio.

“Esto es parte de nuestra política de estado porque tener el título hace al sentido de pertenencia del ciudadano, sintiéndose parte de Resistencia”, afirmó Ayala. Ratificó la decisión de su gobierno de avanzar en la regularización de 3000 terrenos para el 2015.



Señaló que tanto ella como los funcionarios del gabinete, los concejales como vecinos de Resistencia consideran “necesario compartir este momento que es importante para la familia porque se trata del título de propiedad de la casa”.



El acto fue encabezado por la intendenta Aida Ayala, secundada por el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, los concejales Alicia Ogara, Mario Delgado y José Barbetti, los Secretarios Comunales de Gobierno Leandro Zdero y Planificación Ebe Arechavala.



LA IMPORTANCIA DEL TÍTULO

“Esto hace al sentido de pertenencia del ciudadano. Es parte de nuestra política de estado ya que desde la gestión anterior hemos regularizados 1500 terrenos y tenemos programado avanzar en ello y para dentro de cuatro años queremos regularizar otros 3000 títulos de propiedad”, manifestó la jefa comunal.



Resaltó que “este es el objetivo que nos hemos propuesto con el Concejo Municipal. Decimos que son las pequeñas grandes obras que no se ven pero que tienen relación con la familia, son trámites administrativos que se hacen dentro del Ejecutivo y del Legislativo comunal que finalizan con esto que es regularizar la situación dominial y también otorgarles la seguridad de tener el título de la casa”.



También agradeció “la paciencia que han tenido los vecinos porque seguramente han llevado años realizando las gestiones y la confianza que han depositado, no solo en los funcionarios, sino en aquellos trabajadores que conforman esta gran familia municipal que los acompañaron con estos trámites”.



EL AGRADECIMIENTO DE LOS VECINOS


Un vecino del barrio Juan Domingo Perón agradeció en nombre de los beneficiarios a la gestión municipal y señaló que “la sensación que tenemos es inexplicable y es algo muy importante



“Me siento totalmente agradecido por algo que logramos después de tantos años. Lo hago en mi nombre y en el de quienes hoy recibimos este título”, señaló el vecino.



LOS BENEFICIARIOS

Fueron beneficiados vecinos de Villa Río Negro, Juan Bautista Alberdi, Villa El Dorado, Santa Rita, Villa Luzuriaga, Barrio Mariano Moreno, Don Santiago, Villa Ercilia, Villa Don Alberto, Villa Juan Domingo Perón y Villa Puppo.