Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 13:21

Gobierno y CTA acuerdan desarrollar en conjunto estrategias para resolver conflictos de trabajadores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich se reunió con representantes de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Chaco. Analizaron las diferentes situaciones de los trabajadores de los distintos sectores de la provincia. Programarán en conjunto la regularización laboral.

Analizaron la situación de municipales, del sector energético y el rural. Coordinaron realizar reuniones con funcionarios de las diferentes carteras para avanzar hacia el fin de la precarización laboral.



Del encuentro, realizado en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno, participaron la titular de la CTA Chaco, Mora Pared; y los secretarios de Capacitación, Hugo Rodríguez; de Organización, Sergio Collado y del área Metropolitana, Daniel Aguirre.



Durante la reunión analizaron la situación provincial en materia laboral y gremial de los diferentes sectores en los que la CTA busca mediar para posibles soluciones.



“No somos parte del conflicto, buscamos la solución”, explicó Pared y destacó que tratarán de ser parte de las negociaciones salariales docentes. La gremialista insistió en que el objetivo es acercar propuestas para lograr la resolución de los conflictos, y que el sindicato sea mediador.



Destacó que planificaron con el primer mandatario trabajar en conjunto en pos del fin de la precarización laboral; por lo cual se realizarán reuniones con los funcionarios de las distintas áreas.