Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 12:01

Complicación en el tránsito vehicular
Exigen mejoras salariales
Gremios nucleados en la CTA marcharon por las calles de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles, la Central entregó un petitorio en Casa de Gobierno; reclama negociaciones paritarias sin techo, aumentos salariales, el fin del impuesto a las ganancias y la implementación del 82% móvil. Mijno dijo a Diario Chaco “el reclamo se realiza en todo el país en defensa del trabajador”.

Los gremios chaqueños que adhieren en la Central de Trabajadores de la Argentina se concentraron después de las 10 de la mañana frente a Casa de Gobierno donde permanecieron por más de una hora.



Los gremios entregaron un petitorio a funcionarios del Ministerio de Industria y Empleo dirigido por Sebastian Agostini. “Hemos sido recibido por funcionarios del ministerio de Empleo y entregamos el petitorio dirigido al gobernador en el que explicamos que este reclamo es en adhesión a la protesta nacional que realiza la CTA en todo el país” dijo Eduardo Mijno a Diario Chaco durante la protesta.



Posteriormente la marcha de los sindicatos siguió rumbo a Secheep para solidarizarse con los empleados de la empresa estatal que se encuentran realizando retención de servicio mientras negocian mejoras salariales.