Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 09:49

En la Ruta Nacional 11, al KM 1007
Capitanich recorrerá las obras de construcción de la fábrica de vidrio Contacto SA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Jorge Capitanich visitará este jueves las obras de construcción de una fábrica de vidrios para luego el viernes suscribir dos nuevos convenios de promoción industrial, emprendimientos que, en conjunto, representan la creación de más de 55 puestos de trabajo.

En primer término, mañana desde las 18, Capitanich recorrerá el predio donde la firma Contacto SA levanta su planta de elaboración de vidrio templado, doble vidrio hermético y vidrio laminado. El establecimiento está ubicado en ruta nacional 11, sobre el kilómetro 1007,3.



La firma, que en enero suscribió el convenio de promoción industrial con el gobierno provincial, volcará más de $4.250.000 y generará 20 puestos de trabajo.



El viernes en tanto, el gobernador, acompañado por el ministro de Industria, Sebastián Agostini, participará de un nuevo acto de promoción industrial, en el que se firmarán otros dos convenios, en este caso con un establecimiento de servicio de envasado de gas y otro de ingeniería mecánica.



Tal como adelantó el ministro Agostini, Amarilla Gas pondrá en funcionamiento un establecimiento destinado a prestar servicios industriales de rehabilitación, reparación y mantenimiento de envases, tanques fijos y móviles. La firma invertirá más de $13 millones e incorporará 25 empleados.



Por otro lado, la empresa Rimi Raush concretará el traslado al parque industrial de Fontana de su planta dedicada a la elaboración de equipos de producción para laboratorios de análisis, instrumental ortopédico, quirúrgico, piezas y componentes de equipos, y prestación de servicios de ingeniería mecánica. La inversión supera $1.500.000 y prevé la incorporación de 10 trabajadores.