Miércoles, 14 Marzo, 2012 - 08:47

Continúan hoy las indagatorias
Fueron imputados dos policías implicados en un robo en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fueron detenidos días atrás por la denuncia de una pareja. La Fiscalía en turno decidió ayer imputarlos por el delito de “Robo agravado en función de su condición de agentes de policía y Privación Ilegitima de la Libertad en Concurso Real”.

Continúan este miércoles las indagatorias
y se cumplirán distintas medidas probatorias en el marco de la investigación
por
Supuesto Robo y Privación Ilegitima de la Libertad que involucra a dos efectivos policiales de la ciudad de Sáenz Peña.



Los uniformados se presentaron ayer en la fiscalía y el Fiscal a cargo, Marcelo Soto le dio la posibilidad de que presten declaración. Esta instancia continuará hoy y en días subsiguientes para completar el resto de las medidas probatorias tendientes a acreditar el hecho y la participación de los mismos en el hecho que se les imputa.



Soto explicó que, “los efectivos policiales por el momento continuarán detenidos hasta confirmar la existencia del hecho, la participación de ellos y si continúa la calificación legal que se les ha imputado”.



Al ser consultado el fiscal sobre si los delitos que se les imputa a los efectivos son excarcelables dijo: “En principio si carecen de antecedentes por la escala punitiva corresponde la libertad”, agregando que “el robo tiene una pena minima, muy minima, de un mes y se agrava en un tercio
la figura por su condición de agentes de policía”.