Martes, 13 Marzo, 2012 - 20:45

Este miércoles, a las 10
Presentarán el proyecto para recrear el "Fondo de Vialidad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un proyecto para modificar la Ley Nº 969 a los efectos de lograr el fortalecimiento institucional y garantizar que el Organismo Provincial de Vialidad cuente con las herramientas necesarias para cumplir con los fines que fundamentaron su creación.

Este miércoles, a las 10, se presentará el proyecto para recrear el “Fondo de Vialidad” en la sede de la Dirección de Vialidad Provincial. El acto será presidido por las autoridades del organismo, encabezados por el Administrador General, Carlos E. Kutnich, el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Aguilar, el presidente del bloque de diputados justicialistas Ricardo Sánchez y el diputado Carlos Beltrán.



La propuesta consiste en que mediante una nueva Ley, que actualmente cuenta con estado parlamentario con el numero
477, se modifiquen los artículos 11º), 23º) y 24º) de la Ley Nº 969 y sus modificatorias (Ley Orgánica de la Dirección de Vialidad Provincial), recreando el “Fondo de Vialidad”, destinado exclusivamente a la ejecución de la obra vial, su conservación por administración y al pago de los servicios, adquisiciones y gastos administrativos necesarios para su cumplimiento. Los recursos serán depositados en forma automática en una cuenta bancaria especial que se denominará “Fondo de Vialidad”, y a la orden de la Dirección de Vialidad Provincial.



Con este proyecto se busca lograr el fortalecimiento institucional, con el objeto de garantizar que el Organismo Provincial de Vialidad, cuente con las herramientas necesarias y realizar el mantenimiento adecuado en tiempo y forma, para cumplir con los fines que fundamentaron su creación.