Martes, 13 Marzo, 2012 - 20:38

Ante pegatinas en garitas
Cipolini lamentó la "poca conciencia ciudadana"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini lamentó actos vandálicos producidos en los últimos días, contra garitas de pasajeros de las líneas urbanas de colectivos y distintos espacios públicos que fueron refaccionados recientemente con motivo del Centenario de la ciudad.

"Realmente, junto a los funcionarios y el personal del municipio, estamos muy apenados al ver en qué condiciones han quedado muchas de las garitas diseminadas en nuestra ciudad. A todas ellas, las acondicionamos y pintamos para recibir el Centenario de nuestra ciudad; y ahora vemos que están cubiertas de carteles y de todo tipo de pegatinas", sostuvo el jefe comunal.



En ese sentido, Cipolini pidió públicamente a los vecinos e instituciones, "que no peguen o pinten afiches o leyendas en los espacios públicos. Especialmente les solicito que no ataquen y dañen las garitas destinadas a los pasajeros de los colectivos que, como todos podrán observar, las han dejado en muy malas condiciones".

"Es necesario que, entre todos los saenzpeñenses, cuidemos nuestros espacios públicos y el mobiliario rural que tanto cuesta instalar en la vía pública. Elementos que son construidos o reparados con mucho esfuerzo por parte de la Municipalidad; pero que también significan erogaciones de las arcas públicas de nuestro municipio", recalcó.



El intendente, en el final, insistió en la necesidad de que cada vecino se convierta en custodio de los espacios y edificios que pertenecen al común de los ciudadanos. "Si alguien ve un acto vandálico sobre ellos, es mejor que lo denuncie de inmediato para que detectemos con rapidez a quienes no les importa tener una ciudad que merezca ser vivida", dijo Gerardo Cipolini.