Martes, 13 Marzo, 2012 - 19:50

Comisión legislativa
Nievas seguirá presidiendo Legislación General

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado justicialista Martín Nievas fue ratificado por sus pares para continuar al frente de la comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad en la Cámara de Diputados.

El legislador del norte chaqueño valoró y agradeció la actitud de sus colegas “de volver a confiar para que siga presidiéndola por un nuevo período”, dijo y añadió que los objetivos para el 2012 “serán la de desarrollar un trabajo conjunto entre todos los que componemos esta legislatura, para analizar y debatir cada una de las leyes que manda el Poder Ejecutivo Provincial”.



En la misma línea Nievas añadió que “esto se inscribe dentro de los lineamientos de sumar mayor calidad institucional y que el gobernador en su mensaje inaugural del 1º de marzo las hecho pública”.



Nievas además señaló que “marcaremos una impronta para darle un especial tratamiento a todo lo que tiene que ver con violencia de género ya que hay distintos proyectos en cartera.



Además queremos darle tratamiento a la creación de un Departamento dentro de la policía que atienda
que atienda la problemática de desparecidos y extraviados; que son derechos de 4ª generación luego de haber atendido la demanda de aquellos derechos básicos que venían pidiendo respuesta”.



Finalmente el diputado justicialista precisó que “tenemos un año por delante con una agenda prolífica con diputados dispuestos a trabajar en materia de legislación general, justicia y seguridad”.