Martes, 13 Marzo, 2012 - 17:19

De la viveza criolla al escarnio público

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días atrás, como parte de los festejos por los primeros cien años de la ciudad termal, se corrió en Presidencia Roque Sáenz Peña la Maratón del Centenario. Muchísimos deportistas –y también simples ciudadanos testimoniales-, participaron de la justa deportiva.





Uno de ellos fue Félix Campos, un conocido personaje del centrochaqueño devenido en “periodista movilero” quien, para sorpresa de algunos supuestamente entendidos en esa rama deportiva, consiguió subirse al podio al arribar tercero a la meta portando orgulloso en su pecho el número 13.



En la entrega de premios, recibió el suyo con gestos de emoción plena y se confundió en abrazos cargados de alegría por el reconocimiento a su esfuerzo y por el testimonio al mérito que sellaba su espíritu deportivo.



Pero le duró poco ese estado ya que fue sometido al escarnio de manera pública por parte de otros competidores, quienes aseguraron ante el propio Director de Deportes municipal, Rubén Arce, y ante cuanto micrófono o cámara se les puso delante, que dicho personaje había sido ayudado en varios tramos de la competencia…por una mujer que en su motocicleta lo trasladó para que avanzara sin esfuerzo.