Martes, 13 Marzo, 2012 - 16:04

Conmemorarán el Mes de la Mujer en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Exposiciones, debates y una jornada de capacitación son algunas de las actividades que organizadas por el Concejo Consultivo de la Mujer de Sáenz Peña para celebrar el Mes de la Mujer que se desarrollarán a partir de este miércoles y hasta el 16 de marzo.

Este miércoles, a partir de las 19, se llevará a cabo una Mesa testominial
“Las Mujeres del Centenario”, luego habrá una exposicion “Las Mujeres y el Arte”, y finalmente los dias 15 y 16 de marzo habrá una jornada de capacitacion en prevención y postvencion en violencias de género.



El encuentro propone un tiempo y espacio para vivenciar, reflexionar y conceptualizar sobre la violencia en general y la violencia familiar y de género de manera particular.



“Buscamos que el encuentro sea en un lugar de aprendizaje y participación donde el pensar, el sentir y el hacer se constituyan en el eje de una nueva vincularidad entre las personas que participan para que se constituyan en referentes sociales significativos a la hora de tener que trabajar en su comunidad”, señalaron las organizadoras.



Esta jornada de capacitacion se llevará a cabo los días 15 y 16 de marzo a partir de las 8:30 bajo el lema
“Hacia Nuevos Caminos de Vida” y estará a cargo de la magister Susana Mascheroni.



“Los lazos sociales están debilitados en nuestra comunidad por ello es necesario trabajar en el empoderamiento social necesario para estar presentes y fortalecidos frente a esta problemática social y elaborar propuestas de acción superadoras”, describieron las organizadoras entre los objetivos de esta jornada.



Teniendo en cuenta la temática a desarrollar
y
calidad de la Profesional
responsable de la Capacitación se invita a la comunidad en general y a la mujeres en particular a participar de la misma.



Para mayor información e inscripciones dirigirse de 8 a 12 en el Concejo Municipal Moreno y Sup.Palmira. O bien llamar al telefóno 364 4424505
ó
Casa de la Mujer ubicada en Calle 1 Bis entre 16 y 18 Ensanche Sud.