Martes, 13 Marzo, 2012 - 13:49

Operaron al hijo de Etchecopar, y aguardan su evolución

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Federico volvió al quirófano al confirmarse que uno de los cuatro disparos le provocó una lesión en el recto. Presenta una contusión en el pulmón, con pronóstico reservado y asistido con respirador artificial.

La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guido Rojo, explicó que el Federico Etchecopar, el hijo del reconocido conductor afronta "48 horas críticas" para su salud, luego de la segunda operación a la que fue sometido esta mañana.



"Sigue en horas críticas", remarcó la médica, luego de confirmar que en la intervención de hoy se le aplicaron unos drenajes al joven de 24 años, porque una de las cuatro balas que recibió le lesionó el recto.



Por otra parte, Guidi Rojo indicó que "falta ver cómo evoluciona el pulmón", donde otro de los proyectiles le generó una "contusión". El hijo de "Baby" se encuentra ahora "estable", pero con pronóstico reservado y respiración artificial. Se aguardan novedades en las próximas horas sobre la evolución de las lesiones que recibió en el pulmón y en el recto.



"Lo que aquí ocurrió fue que la bala rozó la pared del recto, la última parte antes de llegar al ano, eso provocó un sangrado que se conoció esta mañana por eso la intervención quirúrgica fue espontánea", explicó al respecto el doctor Claudio Zin. Señaló además que "Baby" continúa internado en el mencionado centro de salud, pero está enterado de todos los detalles sobre la situación que afronta su hijo.



Se encontraba "bajo coma farmacológico" debido a que está "siendo asistido" con un respirado artificial por el proyectil que le provocó una herida en su pulmón y además otro balazo ocasionó una "perforación en la cara posterolateral del recto".



Federico fue operado este mediodía para saber si una de las balas que ingresó por la pelvis había afectado el recto, y tras esa intervención quirúrgica se comprobó que sí, pero "el cuadro que predomina" en su situación de salud es el "pulmonar", indicó Guidi Rojo.
Fuente: 
Infobae- Agencia DyN