Martes, 13 Marzo, 2012 - 12:45

Correo de nuestros lectores
Menos mal que el acto fue por la "Igualdad Cultural"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cultura: Conjunto de conocimientos, "IDEAS", tradiciones y costumbres que caracterizan a un pueblo o a una época. En base a ello, debo suponer como simple ciudadano de mi hermoso país, que todos somos iguales aún con ideas y pensamientos diferentes.

Convivimos bajo este mismo cielo Cristianos, Judíos, Ortodoxos, Musulmanes, Comunistas, Marxistas, Radicales, Kirchneristas y Peronistas.



Aclaro lo de Peronistas ya que los auténticos peronistas no consideran a este Gobierno nacional como parte de las ideas del General.



No soy Periodista, pero en el día de ayer (otra vez casi en Cadena Nacional), la señora presidente volvió a ofendernos a todos los que pensamos diferente dentro de la “Igualdad Cultural” al acusar abiertamente a Periodistas que no piensan como a ella le agrada. Mal vamos si creemos que los enemigos del país son los diarios Clarín, La Nación, Perfil o tantos otros que desde sus páginas emiten opiniones diferentes a la de los muchos medios oficialistas que engrosan sus cajas con enormes cantidades de dinero en pautas oficiales que no se justifican debido a la “tirada” o cantidad de lectores. Si esos son los enemigos, cerremos los cuarteles y dediquémonos a vender Diarios.



No
puede olvidar la señora presidente que mientras se ocupa en hablar de esos medios “poderosos”, a la vuelta de la esquina y en una cantidad mucho mayor, lanzan al aire opiniones diferentes dentro de la “igualdad cultural” otros medios quizá menos importantes en infraestructura, pero enormes en capacidad creativa como los diarios y portales de internet del interior en todo el país, que en muchos casos tienen más resonancia que los mencionados diarios capitalinos.



Hoy los medios nacionales como Clarín, La Nación, Perfil y “los oficialistas” tienen pocos corresponsales en el interior y se nutren de la experiencia de señores periodistas de medios locales que sudando la camiseta trabajan buscando la información, la misma que después es requerida por ellos para reflejarlas en sus páginas.



Cuando la señora presidente comienza a mezclar las cosas con argumentos antisemitas o ideológicos, realmente está embarrando la cancha para tratar de generar peleas entre los argentinos a los que nada
importa si el vecino es judío, marxista, de derecha o izquierda.



La única condenada es la olla que siempre debe estar repleta para que no falte lo más importante en el día a día, después “eso” que dice la señora presidente es preocupación suya y del séquito de aplaudidores que la acompañan cuando se enciende la luz roja de la cámara de televisión. Ese mismo séquito que hace años viene renovando sus contratos con los Gobernantes de turno.



Basta ver las caras para saber que estuvieron con Alfonsín algunos, con Menem y Duhalde TODOS, pero se hacen llamar “Peronistas” para no salir de la protección del paraguas cuando llueve, aunque ese mismo paraguas envejeció y se está llenando de agujeros por donde está ingresando la verdad y justicia como tanto pregonan ellos mismos.

El gran problema para ese séquito de “aduladores impresentables” es que jamás agarraron una pala para trabajar y si salen de la comodidad del aire acondicionado y pasajes gratis para toda la familia no tienen idea para donde ir, es decir no tienen destino sustentable en un país que ya los conoce bien y los mirará fijo a los ojos cuando los encuentre en cualquier esquina.



El ex Vicepresidente Cobos, por opinar diferente en esta “igualdad cultural”, debió soportar agravios de toda naturaleza y hoy trabaja de Ingeniero, su profesión, pero para revertir esa pesada carga emocional que le dejó Don Cleto, la señora vicepresidente eligió para su compañía a un rockero (ex miembro de la UCEDE, el partido de Alsogaray) que a apenas tres meses de haber asumido en sus funciones ya está cuestionado por supuestos actos de corrupción y gran parte de los “Honorables Legisladores” están pidiendo el juicio político.



Es el colmo que un Ministro como De Vido, el dueño de la “caja” gubernamental, está preocupado
estos días por los muertos del pasado, cuando todos los días nos desayunamos con 4 o cinco asesinados a manos de la misma delincuencia que “ellos” amparan con las Leyes que “ellos” impulsaron para que las penas sean igual que a los niños de jardín de infantes. La verdad no se la cifra exacta, pero sé que superan muchos miles los muertos a manos de la delincuencia y nadie en el gobierno o la oposición hace absolutamente nada para revertirlo. Nosotros vivimos enrejados…ellos CUSTODIADOS y así un país, tarde o temprano pierde el rumbo porque su gente se cansa, no soporta mas tanta burla y soberbia.



Cuando Blumberg (para ellos un hombre de derecha) intentó unir voluntades en la búsqueda de soluciones para evitar semejante masacre humana por las muertes cotidianas de ciudadanos honestos que solo querían trabajar y compartir con sus familias momentos de felicidad, no dudaron en buscar excusas que lo desacreditaran. Ingeniero trucho o no, fue un ciudadano que convocó en distintas partes del país a millones de argentinos que pensaban como El, pero poco duró la lucha ya que se encargaron de destruirlo de alguna manera. La corporación del poder gubernamental es mucho más poderosa que la de los medios, por lo tanto si tememos a Clarín, La Nación, Perfil o tantos otros importantes medios del país, es que estamos flojitos de papeles y nos asustamos por saber que pronto cuando nos toque vender el auto, tendremos problemas con la transferencia y nos van a cobrar lo que debemos.



A la mayoría de los argentinos que vivimos arañando las paredes para llegar a fin de mes NO NOS IMPORTA
la derecha o la izquierda, solo nos interesa tener un gobierno que se preocupe y ocupe de nuestros problemas, el resto queda para ustedes que están viviendo en una gran burbuja…pero no olviden que el pueblo tiene un alfiler en cada mano.



Me parece que como digno homenaje, habrá que pedirle a la señora presidente un ángulo diferente para la imagen en los televisores, así no aparece la figura de Evita ya que no se puede comparar jamás con sus actos y carisma y lo único que está logrando día tras día, es generar mucha bronca entre los verdaderos seguidores de la figura emblemática mundialmente reconocida como la “abanderada de los trabajadores” a quien peronistas o antiperonistas siempre le guardarán respeto. Evita tenía 32 años cuando se apagaba su vida habiendo luchado por lo que creía era una justa causa, no es bueno copiar cuando se gastó el papel de calcar.



(*) DNI 7788556