Martes, 13 Marzo, 2012 - 12:10

¡Randazzo me mandó un mensajito! ¡Empardame esa!

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Superministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, no repara en gastos a la hora de hacer sentir cuidados a los argentinos. ¿Quién diría que se ocuparía personalmente de avisarle a uno que el trámite que está haciendo va viento en popa? Bueno, créalo.

Si usted va al Registro Civil a anotar el nacimiento de su bebé tiene que lidiar con un montón de obstáculos burocráticos, ir y venir con el recién nacido aunque llueva, truene o se caigan muertos los pajaritos por la canícula. Incluso se genera un vínculo muy lindo entre los empleados y la familia, que ven crecer a nuestro hijo semana a semana. Pasa tanto tiempo que al final la criatura está en condiciones de ir a anotarse sola.



Pero en cuanto el trámite pasa a la órbita de Randazzo la cosa cambia: no sólo se acelera sino que recibe la atención personalizada del propio titular de la cartera del Interior. Éste es el mensaje que nos mandó para que nos quedemos tranquilos: “El nuevo DNI de tu bebé ya salió de nuestra fábrica con su foto, huella y tu firma. Ahora su identidad está protegida. Florencio Randazzo, Ministro del Interior.”



Cuando nos envíen el DNI por correo postal, ¿vendrá con una tarjetita de felicitación firmada de puño y letra por Randazzo? ¿Se ofrecerá a ser el padrino de nuestro bebé? Esperamos con ansias.