Lunes, 12 Marzo, 2012 - 23:44

Habría 1 delincuente muerto
Baby Etchecopar y su hijo gravemente heridos en tiroteo con asaltantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hecho aconteció esta noche luego de que su hijo y la novia de éste arribaran al domicilio familiar. Fueron abordados por delincuentes y obligados a ingresar a la casa. Allí se desató el tiroteo en el que murió un criminal y los Etchecopar resultaron heridos.


Según las primeras informaciones, no está aún determinado el número de malhechores, pero son insistentes las versiones que sostienen que producto del tiroteo -supuestamente originado por Baby Etchecopar para defender a su familia de un supuesto intento de secuestro-, uno de los delincuentes habría resultado muerto.

La Directora del hospital de San Isidro, adonde fueron derivados Etchecopar y su hijo, confirmó a la prensa que Baby estaba fuera de peligro aunque tenía tres heridas de bala: una con fractura expuesta en pierda derecha, otra sin fractura expuesta en pierna izquierda y una tercera en mano izquierda.

Respecto al hijo del conductor radial y televisivo, la profesional indicó que se mantenía en estado crítico y que siendo las 23:30 estaba siendo intervenido quirúrgicamente, tras haber ingresado al nosocomio con una herida de bala en el tórax, que le habría perforado uno de sus pulmones, y otra con orificio de entrada por el glúteo derecho y con salida por la pelvis.