Lunes, 12 Marzo, 2012 - 20:44

Tejedor inauguró aula para el secundario de Tres Estacas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Miguel Tejedor acompañado por funcionarios de su gabinete, concejales, padres, alumnos y docentes inauguró, este lunes, un aula y la dirección para la Escuela de Nivel Secundario Nº 171 de Tres Estacas que será utilizado por los alumnos del 9º año de la institución.

Además quedó habilitada una plazoleta con juegos para niños y espacio de esparcimiento e iluminación para los habitantes del lugar.



El intendente Tejedor se mostró satisfecho de poder responder a las inquietudes de la comunidad y que alumnos del establecimiento puedan desarrollar sus clases con mayor comodidad.



Durante el acto la directora del colegio, María Angélica Spiess, se mostró agradecida ya que señaló en su discurso que “sin educación no podemos avanzar y que gestiones cómo ésta prioricen a los niños y jóvenes en su formación, es invalorable. No teníamos espacio suficiente y era imperioso contar con otro salón”, indicó.



Asimismo agregó que “hay alumnos no sólo de Tres Estacas sino también de otras zonas como Las Leonas que estudian allí”.



“Ahora el próximo paso es poder contar con sanitarios ya que compartimos espacio con nivel inicial y primario, lo que complica las cosas por la amplia matrícula que tenemos. Por eso un agradecimiento en nombre de todos al intendente Miguel Tejedor y su equipo de trabajo”, agregó.



Por su parte el intendente junto a la Secretaria de Cultura y Protocolo, Mabel Sabadini y la Secretaria de Deportes Natalia Rodríguez, hicieron entrega a la institución de una bandera de izado y pelotas de fútbol y vóley.



Al dirigir sus palabras a los presentes señaló “la posibilidad de que sus hijos sigan los estudios en su lugar de origen es un compromiso que asumimos desde la municipalidad tratando de aportar permanentemente lo que está a nuestro alcance para que así sea.



Merecen estas obras y muchas más, por lo que agradezco a los vecinos, padres y a todos porque vemos que en Tres Estacas hay empuje y ganas de mejorar el lugar para lo que vamos a seguir comprometiéndonos a ayudar”-remarcó Tejedor-. Además el ejecutivo mencionó que desde su gestión se está trabajando para que los vecinos de Tres Estacas puedan tener en corto plazo un sistema que les permita contar con el servicio de telefonía celular e internet, ya que actualmente en esa población hay pocos sectores que cuentan con señal apta para poder establecer comunicación telefónica.