Lunes, 12 Marzo, 2012 - 18:58

Operativo policial secuestró rollos de quebrachos, arma de fuego, cigarrillos y marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal policial de la División Rural de Castelli hizo operativos de prevención durante el fin de semana pasado. De los procedimientos se incautaron 25.000 kilos de rollos de quebracho colorado, una escopeta doble caño, 500 brezas de cigarrillos de contrabando y marihuana

De los distintos procedimientos realizados en el acceso a dicha localidad, se incautaron 25.000 Kilogramos de rollos, quebracho colorado, los que eran trasportado en un camión marca Mercedes Benz 1517, color rojo, secuestrados por poseer su guía vencida.



Luego se interceptó el paso de un motociclista de 31 años, que portaba una escopeta calibre 12,70 de dos caños, una canana con 27 cartuchos del mismo calibre, y una linterna. Todo fue secuestrado y puesto a disposición de la Dirección de Fauna, con actuaciones correspondientes.



Por último, en cercanías al puente de la Rotonda de Fortín Lavalle durante la madrugada, comenzó a perseguirse un automóvil que había esquivado el control, y fue abandonado a diez kilómetros tras reventar sus neumáticos. Sus ocupantes se fugaron.



Los efectivos secuestraron del Volkswagen modelo Vento blanco, las documentaciones encontradas dentro, a nombre de una mujer de Clorinda (Formosa). Habían 500 brezas (10 cajas) de cigarrillos marca “Rodeo” sin el aval aduanero, dos gramos de marihuana y una pipa de color marrón.



Se procedió al formal secuestro de la mercadería y la sustancia hallada, siendo luego junto al rodado trasladados hasta la unidad donde se dio intervención al organismo competente, organizándose las actuaciones de rigor.