Lunes, 12 Marzo, 2012 - 17:08

La ministra del STJ María Luisa Lucas presentó su libro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La presidenta del STJ local, encabezó la presentación de su libro sobre mediación, titulado “Métodos no jurídicos de resolución de conflictos como instrumento de la pacificación social”. Participaron varios profesionales, en el salón de usos múltiples de la sede judicial.

El análisis de la obra estuvo a cargo de la titular del Consejo Honorario de la Fundación Libra, Gladis Stella Álvarez. Tras valorar el contenido de los distintos capítulos de la obra, la presentadora se manifestó de acuerdo con la autora en el sentido de que “el modelo de justicia que hace cien años satisfacía a la sociedad quedó saturado, no sirve más”.



A su vez la doctora Lucas expresó “un justo reconocimiento” a numerosas personas que colaboraron con ella en el proceso de elaboración del libro y resaltó que uno de los aspectos que más resalta en su trabajo “es el valor de la interdisciplinariedad”. Posteriormente disertaron Álvarez y el vicepresidente de la Fundación Libra, Damián D´ Alessio en el marco de la jornada sobre mediación.