Lunes, 12 Marzo, 2012 - 15:13

Cipolini visitó las obras finales en el barrio Monseñor de Carlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Es una obra de gran importancia, con 16 cuadras de nuevo ripio, iluminación y demarcación del cantero central”, señaló el intendente termal junto a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas. Este lunes recorrieron las obras finales del boulevard del barrio Monseñor de Carlo, y la Villa San José.

"Esta es una obra de gran importancia que significan 16 cuadras de nuevo ripio, iluminación y demarcación del cantero central; pero aún - y a pedido de los vecinos - nos resta colocar algunos mobiliarios urbanos", dijo Cipolini. Agregando que "esta obra viene a dinamizar la vida de estas dos populosas barriadas porque se complementa con el paso a nivel del Centenario que une al Monseñor de Carlo con el barrio Lamadrid y también al nuevo espacio de atracción y recreación ciudadana como lo es el Mural de la Historia".



El jefe comunal recordó, además, que muy pronto en esta última zona se concretará la construcción de la cancha de hockey y también un playón con cancha para básquet y voley, junto con sendas canchas de Fútbol 5 y de mayores. Pero también, la intervención urbana municipal avanzará sobre el tradicional y recordado paso a nivel del Brete, "al que le daremos la estética necesaria con las prestaciones que también tiene las otras obras similares que ya hemos construido".



Asegurando que esta proyección de desarrollo, que alcanzará toda esta zona lindera al Ferrocarril, incluirá la continuidad de la construcción de la avenida Juan Manuel de Rosas hasta su intersección con la Ruta 95, también con la modalidad de boulevard.



"Estas son las buenas noticias que seguimos dándonos los saenzpeñenses en este mes, en que la ciudad ha cumplido sus 100 años, con obras que continuaremos realizando con el acompañamiento de los ciudadanos. Adelantando que próximamente, también quedarán habilitadas las obras de pavimento de la calle Ucrania y un trabajo similar en la avenida que une los barrios Arce y Sarmiento", sostuvo Cipolini.



Luego, una vez más, agradeció el acompañamiento y el cumplimiento del pago de los tributos comunales por parte de los vecinos, y abogó para que "los días venideros, sean todos como los del 1º de marzo; días de solidaridad, de compromiso y trabajo en común y de sueños compartidos entre todos".



Respecto de su presencia el sábado último en el acto celebrado en San Bernardo, con motivo del lanzamiento del Nuevo Espacio en el partido radical, destacó la horizontalidad del mismo que tuvo 23 oradores. "Esto seguramente va a dinamizar la vida interna partidaria y que sirva para la reconciliación de la sociedad con la Unión Cívica Radical y nos convierta en una alternativa de gobierno", declaró en una apretada síntesis ante la prensa local.