Lunes, 12 Marzo, 2012 - 13:33

Paro docente
Mijno: "Esta claro que hay temor por el doble castigo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"No cobrar presentismo y el descuento son los dos grandes temores de parar”, aseguró Eduardo Mijno y aunque se mostró positivo remarcó que todavía no manejan datos sobre el acatamiento. Adelantó para mañana una marcha de antorchas y para el miércoles la adhesión a la medida nacional de la CTA.

El referente de SITECH Federación aseguró a Diario Chaco que aún no manejan datos precisos pero que “seguramente va a haber un alto acatamiento”. Ante esto marcó que “hay gran disconformidad por el 5 % de recomposición” pero que también “un gran temor por el doble castigo”. Así calificó Mijno al Presentismo y a los descuentos por paro.



Consultado sobre cuales son los siguientes pasos, el referentes anticipo una marcha de antorchas para este martes a las 19, que iniciará en el mástil central de la avenida 9 de Julio. Además confirmó la adhesión a la jornada de protesta nacional que decretó la CTA y la realización, el sábado a las 9, de un Congreso en Presidencia Plaza para analizar lo que suceda este miércoles en la reunión con Romero.