Domingo, 11 Marzo, 2012 - 18:14

Más confort para vencer el calor chaqueño
El estadio "Antonio Golob" de Charata dispondrá de un sistema de refrigeración de 75 mil frigorías

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La obra demandó una inversión de $ 700 mil y se llevó a cabo con recursos de la Ley de Sponsorización y del club Asociación Italiana. El gobernador Jorge Capitanich participará de la inauguración junto al intendente Miguel Tejedor, este lunes desde las 21.

Desde su inauguración el 7 de noviembre de 1998, el estadio ha estado en condiciones para recibir y anexar mas infraestructura que permitan el confort de los espectadores, deportistas, artistas.- estadio moderno a pesar de haberse inaugurado hace ya 14 años.



La compra e instalación de los cuatro equipos de 75 mil frigorías por hora, demandó una inversión de 700 mil pesos, de los cuáles 330 mil fueron resultado del aporte de empresas privadas por medio de la Ley de Sponsoreo. El resto del dinero fue cubierto con recursos propios del club Asociación Italiana de Charata.



El tiempo de ejecución de la obra fue de 60 días, demandando el trabajo de 35 personas, entre albañiles, pintores, herreros para construcción de las ménsulas, técnicos electricistas, operarios para el montaje, construcción y colocación del pleno de distribución, puesta en marcha, casi todos de Charata.