Domingo, 11 Marzo, 2012 - 13:31

Aporte al debate necesario
Situación interna en la UCR
Apostemos a la unidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Voy a apostar a la unidad de los radicales, cada uno desde su lugar de responsabilidad. Voy para construir para que la UCR será la alternativa de los chaqueños.Quiero propiciar renovación y pedir que terminemos con las agresiones.

Es necesario regenerar la mística perdida, como en aquella loca aventura que encarnó el Dr. Ángel Rozas y que nos permitió llegar al gobierno para ocuparnos de muchos años de desidia y olvido. Entre todos tenemos que los ratificar logros y a corregir los desaciertos.

Necesitamos estar preparados para ser la alternativa. Hay que priorizar la gente y ocuparnos de los problemas de nuestro Chaco. Necesitamos sumar, no restar.



Siento que con nuestra interna se quieren tapar los problemas del Chaco, muchos miran hacia dentro de nuestro partido mientras los problemas de energía siguen, la falta de servicio de agua es paupérrima, falta acompañamiento a los productores en estos momentos de sequía, los problemas en la educación, en la salud, entre tantas otras cosas.



Es cierto que el radicalismo está movilizado y eso es bueno. Hay que dejar que la gente se exprese, hay que ser tolerantes.



Somos el partido de la libertad, pero debemos respetarnos. La sociedad nos mira y espera coherencia.



Hoy recuperamos protagonismo. Espero lo aprovechemos pero que esta efervescencia partidaria no tape los verdaderos problemas de nuestra provincia. Que el árbol no tape el bosque.



Mi relación con Aída Ayala es muy buena.



Hoy tenemos la responsabilidad de gobernar en Resistencia porque la gente eligió esta alternativa integrada por radicales, socialistas, peronistas disidentes, amigos del ARI, de Bases y Principios e independientes. Tenemos una gran responsabilidad y a esto lo tenemos bien claro; primero está el pueblo de Resistencia.



Estoy comprometido con la gestión, asumimos un compromiso ante al pueblo y lo vamos a cumplir.



La pluralidad, amplitud y la tolerancia son premisas fundamentales para construir. Trabajo codo a codo con Aída para resolver los problemas de la ciudad y nadie duda que en estos años de gestión Resistencia ha cambiado, ha progresado.



Tengo un gran respeto, es una gran mujer, y le ha dedicado parte de su vida a la ciudad. Eso la gente lo valora.
Fuente: 
(*) Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia y dirigente radical de Convergencia Social