Domingo, 11 Marzo, 2012 - 08:14

Capacitación en el ateneo Juana Azurduy para el primer semestre de 2012

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este mes comenzarán diversos cursos de capacitación, para quienes quieran desarrollar y mejorar competencias personales y profesionales. En esta oportunidad habrá capacitación en cursos de coaching educacional, y formación par dirigir equipos, entre otros.





Los interesados podrán la posibilidad de asistir a capacitaciones complementarias en diferentes materias que estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del complejo de calle José Hernández 321.



La Intendenta de Resistencia, Aída Beatriz Ayala, en su carácter de presidente del Ateneo invita a los vecinos de la ciudad a asistir a las actividades programadas para el primer semestre del año 2012.



FORMACIÓN PARA DIRIGIR EQUIPOS



El licenciado Sergio Geniadieff dictará un Curso de Formación para dirigir equipos. Con el objetivo de aportar conocimientos y herramientas específicas para desarrollar la dirección y ejercer un liderazgo efectivo en la conducción de equipos.



Se dictará en 4 módulos: Aprendizajes organizacionales, Habilidades personales, Comunicación en equipo y Herramientas de gestión.
Esta propuesta tendrá lugar todos los viernes de 18 a 21 comenzando el 16 de marzo.



El licenciado Geniadieff tiene amplio conocimiento y formación en la materia, sumados a una vasta experiencia en el dictado de cursos y tareas de capacitaciones en distintos puntos del país. Desde la organización explicaron que estos cursos están orientados a mejorar el desarrollo de las competencias personales en liderazgo y trabajo en equipo.



CURSOS DE COACHING EDUCACIONAL Y SOCIAL Y DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA




Los Cursos de Coaching Educacional y Social y Curso de Programación Neurolingüística (PNL) serán dictados por la Dra. Julia Elena Rodríguez de Blanco Silva, Trainer en PNL y Coach Internacional. El inicio de los mismos tendrán cita respectivamente los días miércoles 21 de marzo y jueves 22 de marzo ambos a partir de las 19 hs. Esta es una propuesta que se pone en marcha considerando las solicitudes que han llegado a la coordinación del Ateneo Juana Azurduy a través de su portal virtual, redes sociales y amigos de la institución que se acercaron a demostrar su interés por desarrollar sus capacidades en la materia.



La PNL y el Coaching
constituyen un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente y la percepción humana, cómo procesa la información y la experiencia y las diversas implicaciones que esto tiene para el éxito personal. Con base en este conocimiento es posible identificar las estrategias internas que utilizan las personas de éxito, aprenderlas y enseñarlas a otros.



El curso es gratuito y abierto para todo aquel que desee conocer
de forma profunda y a la vez practica el funcionamiento del cerebro y multiplicar los resultados profesionales en cualquier campo que se desempeñen, como así también, los asistentes tendrán la posibilidad de aprender técnicas poderosas y efectivas para eliminar estrés, depresión, miedo, ansiedad, adicciones a la vez que comprenderán con mayor precisión la conducta y el comportamiento humano, de manera tal que estarán en condiciones de comunicarse de forma precisa y efectiva e influir positivamente en los demás.



CURSO DE EMPRENDEDORISMO




La contadora Cristina Rahn, especialista en Ingeniería Gerencial será la tutora del curso y capacitación en administración de emprendimientos. Esta capacitación está dirigida a toda aquella persona con espíritu emprendedor, con anhelos de superación y desee adquirir conocimiento de conceptos básicos de emprendedorismo para aplicarlo en su profesión, actividad presente o futura y en la vida misma.



Las clases comienzan el martes 27 de marzo, con una duración de 8 clases concluyendo el día 22 de mayo. Todos los interesados podrán realizar una pre-inscripción telefónica o vía herramientas web, y formalizar dicha inscripción al menos 4 días antes del comienzo de cada capacitación con su DNI en las instalaciones del complejo sin excepciones.



Las clases comienzan el martes 27 de marzo, con una duración de 8 clases concluyendo el día 22 de mayo. Para inscripciones a los cursos mencionados o para obtener más información pueden dirigirse a José Hernández 321, llamar al número 4571457, o bien,
escribirnos a través de nuestros portales en internet a [email protected] y facebook.com/ateneojuanaazurduy