Viernes, 9 Marzo, 2012 - 19:56

El Rotary Club de Quitilipi recibió al Intendente Zamora

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El mandatario fue recibido por el presidente de la Entidad Odduardo Díaz y Reyes, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Gerardo Roca y demás miembros del Rotary. El funcionario, en su visita, informó sobre la construcción del cuartel de Bomberos.

Durante la reunión, consultaron sobre el seguimiento de la repavimentación de la Ruta N° 4, a lo que Zamora respondió que “según lo explicado por Hugo Varela a fines de marzo comenzarían con las obras”.



Asimismo, ratificaron todo el apoyo al Intendente Zamora para las gestiones que se realicen a favor de la concreción de la Autovía sobre Ruta 16 que unirá Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai y Presidencia de la Plaza.



Otro de los pedidos realizados por los hombres del Rotary fue abrir canales hacia la Universidad Chaco Austral y hacia la UNNE para contar con una Carrera Universitaria en Quitilipi.



Respecto de la Comisaría local, el Intendente Zamora comentó que tuvo conversaciones con el Ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini solicitando la construcción del nuevo edificio de la Jefatura policial.



Una vez más los miembros del Rotary confirmaron al Intendente, su apoyo permanente a todos los proyectos que redunden en beneficio de la comunidad y a todos los eventos que se realicen en el marco del año del Centenario de la ciudad.