Viernes, 9 Marzo, 2012 - 17:22

Por haberla golpeado
Condenaron a un hombre a cuidarle el jardín a su suegra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El agresor de 32 años, fue condenado este viernes, por la justicia santiagueña a realizar trabajos de jardinería en la vivienda de la mujer durante seis meses y que, en caso de no cumplir con dicha imposición, la pena se transformará en prisión efectiva.

La resolución fue adoptada por una de las juezas de Control de la ciudad de Frías, Gabriela Núñez de Cheble y recayó en Sergio Giovanni Parma, de 32 años.



Según fuentes judiciales, el taxista mantuvo una discusión con su pariente político en enero, ocasión en la que le aplicó algunos golpes de puño que le provocaron lesiones leves.



La víctima, Raquel Yolanda González, de 60 años, lo denunció penalmente y esta semana se aplicó la probation o suspensión de juicio a prueba, acordada por la defensa del acusado y el Ministerio Público Fiscal.



La jueza homologó el acuerdo y condenó a Parma a que se encargue del cuidado del jardín de su madre política durante el próximo semestre.



En caso de no cumplir fehacientemente con esa misión, se le revocará el beneficio de la suspensión del juicio a prueba y será detenido para que cumpla la pena por lesiones, explicaron fuentes judiciales.



En el distrito judicial penal de Frías, que abarca los departamentos Guasayán y Choya, se implementó hace tres meses el nuevo Código Procesal en lo Criminal que permite que la investigación corra por cuenta de los fiscales, como sucede en la mayoría de las provincias y en el fuero federal.
Fuente: 
Agencia DyN