Viernes, 9 Marzo, 2012 - 14:59

Antinarcóticos dio con dos locaciones desde las que distribuía droga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la división antinarcóticos de la Policía de Chaco dio tras tareas investigativas allanaron dos viviendas en las que se comercializaba estupefacientes. Se logró detener a dos de sus moradores.

Los comercios habilitados ilegalmente fueron clausurados por vender estupefacientes. En un operativo realizado en base a la orden de allanar librado por el Juzgado Federal de Resistencia; se procedió en una finca ubicada sobre la calle Mar del Plata del Barrio San Javier. Cando quienes estaban dentro de la casa advirtieron la presencia de los Policías, se dieron a la fuga. De igual modo se logró aprehender a una persona sexo masculino.



Este fue interceptado a los pocos metros e identificado como el dueño del inmueble. Se trata de un joven de 31 años de edad. En el interior de la vivienda se encontraban su concubina; y dos persona mayores. De la requisa en el lugar se incautó mercancía ilegal, la que a pruebas químicas resultó ser marihuana.



En el segundo lugar allanado ubicado en pasaje Moreno de Resistencia se encontró en un envoltorio de nylon conteniendo polvo blanco, rallador, cuchillos con restos de sustancias blancas que resultó ser cocaína. Además $227; cartuchos calibre 22. El ocupante de la casa fue identificado como un joven de 27 años.



Ambos titulares de la vivienda fueron detenidos por infracción a la Ley de Estupefacientes y puesto a disposición del Juzgado Federal a cargo del Carlos Skydelsky.