Viernes, 9 Marzo, 2012 - 14:53

En la Cámara del Crimen 1
Siguen los alegatos en el juicio por la muerte de Greco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El juicio a cuatro ex policías por la muerte del artesano Juan Ángel Greco, que se produjo en la comisaría de Puerto Vilelas el 25 de junio de 1990 es por abandono de persona seguido de muerte. Piden entre cinco y diez años para todos los imputados.









Hasta el momento incluyó al fiscal especial de DD.HH., Daniel Turraca, quien actúa como querellante particular y solicitó diez años de prisión para todos los imputados. Además sostuvo que hubo una detención ilegal y pidió que se inicien las investigaciones por ese accionar.



Por su parte el fiscal de Cámara, Jorge Gómez, realizó pedidos de seis y cinco años (bajo la misma figura) de prisión de acuerdo al rol que le cupo a cada uno.



En tanto que el abogado Marcos Molero (representando a Juan Escobar) y el defensor oficial penal Nº 4, Ernesto Azcona (por Antonio Brunet) solicitaron la absolución de sus defendidos.



El próximo martes, desde las 17, los jueces Zulma Chavarría de Ise, Víctor Del Río y María Cristina Torresagasti escucharán los alegatos de los letrados Pedro Mañanes (en defensa de Adolfo Valdez) y Carlos Ameri (por Julio Obregón).