Viernes, 9 Marzo, 2012 - 12:13

La Municipalidad de Resistencia y Mujeres Empresarias organizan desfile de modas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Más actividades festejando a las mujeres: esta vez es el turno de la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech), que prepara un desfile de modas para todas las vecinas de la capital chaqueña. La propuesta es gratuita, de 10 a 21 horas, en la peatonal local.





Esta iniciativa establecida por el Municipio, que enaltece el papel de la mujer mediante el eje “Una ciudad igualitaria con inclusión social” del Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia 2020, y la Camech se llevará a cabo el día sábado 10 a las 21 horas, frente al edificio de la Cámara de Comercio ubicado en Perón al 111.





Ese día, las mujeres de nuestra capital serán homenajeadas con este evento en el que varias diseñadoras tendrán la oportunidad de mostrar sus capacidades profesionales en el ámbito de la moda y la costura, exponiendo el potencial local en las respectivas materias. En esta jornada, se reunirán los diseños de más de diez mujeres artesanas que mostrarán sus producciones en indumentarias, calzados, accesorios y marroquinería.



Se trata de brindar un espacio propicio para reflejar el carácter emprendedor de las vecinas resistencianas en el ámbito laboral para constatar las competencias que poseen y desarrollan ante cualquier emprendimiento que surge, amparándose en la responsabilidad y utilizando el empeño como motor de todas sus propuestas.



ENCUENTRO PROVINCIAL DE MUJERES EMPRESARIAS



También se desarrollará el domingo 11, desde las 8 horas, un encuentro provincial de mujeres empresarias en “Las Curiosas”, un predio ubicado en la localidad de Avia Terai y cuya agenda abarcará una serie de aspectos que hacen al desarrollo de la Camech y de las ciudadanas emprendedoras en particular.



En este lugar, se debatirá el papel que debe tomar la mujer ante el flagelo de la violencia de género, como así también los impactos que genera su rol protagónico en la economía local. obviamente, no faltarán los agasajos a las presentes en este mes tan particular.