Viernes, 9 Marzo, 2012 - 11:18

A familiares de las víctimas de Once, no; a Roger Waters, sí

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La verdad es que no se si lo hace a propósito, o mal asesorada, o simplemente porque le gusta generar polémicas por cualquier tema que causa dolor en la sociedad. Todo es NO para los Ciudadanos comunes como Yo o el vecino, los mismos que cada día hacemos mucho sacrificio para poder cumplir con los compromisos cotidianos de toda familia “normal”.

Con una escarapela en su saco (¿), el artista británico Roger Waters visitó en la Casa Rosada a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner antes de empezar su primer show en el estadio de River.



Una hora, le dedicó a este personaje que “viene a llevarse de aquí lo que no hay allá” y los argentinos somos tan vivos que el tipo encima de haber entrado en la etapa de los auténticos decadentes (pero de verdad) le pagamos lo que no tenemos.



Don Roger ahí volvió a decir que el
“jamás dijo que las Malvinas son Argentinas” y debemos destacar que el periodista chileno que le realizó la nota sabe inglés a la perfección, así que dijo…lo que dijo.



Obviamente y fiel a su estilo, la señora Presidente hizo esperar al longevo cantante una hora para ser "atendido". Ahí la “doctora” le pidió que no se olvide en su recital de mencionar a los “Desaparecidos, los muertos por la Dictadura y la Memoria”, convirtiendo su recital musical con una enorme mayoría de jóvenes que ni siquiera estaban en los genitales paternos en esas épocas, en un mitín ideológico.



Todos estamos en contra de la Dictadura y a ninguno de nosotros nos agrada la represión, pero es bueno saber que en un país normal, no es necesario que como muletilla me lo recuerde a cada instante porque la verdad ya me está cansando siempre con el mismo libreto. Bueno sin ir más lejos, Europa tuvo señoras guerras con millones de muertos y desaparecidos, pero sus ciudadanos no viven pensando todo el día en Hitler y a pesar de sus crisis económicas están mucho más adelantados que nosotros.



Y ahora la pregunta de rigor…¿.En vez de haber llevado a una mujercita (puntera política disfrazada) a la casa Rosada el día después de la masacre del accidente de tren en
Once con 51 muertos y 700 heridos no hubiese sido mejor invitar a algunos familiares y consolarlos? Pero no, a los familiares, no. A Roger Waters…SI.



Tiene miedo señora Presidente de enfrentar la realidad. Como ciudadano veo que le escapa a los problemas cotidianos y se ocupa de lo trivial que alimenta un poco más su ego.
En otra oportunidad al secretario de Transportes nuevo (que no sabe nada de transporte) lo hubiera presentado Usted, pero como la olla de la cacerola quema, le dejó el paquetito al casi ya retirado De Vido, quien se mandó una cadena nacional de casi una hora ofendiendo a todo el mundo, fiel al estilo de la gestión actual de Gobierno, llegando incluso a tocar el límite de la discriminación cuando dijo que a “Macri le molestan los del Conurbano o los de pelo negro”(le aclaro que la política no pasa por mi mente).



Vergüenza debería tener un funcionario Nacional con ese tipo de expresiones y usted señora Presidente, por favor, no avale mas este tipo de actitudes pues a nosotros, el pueblo ya nos tienen “podridos” (perdón) con tanto grito y agresiones. Necesitamos consolidar la paz social y de la manera que actúa usted con su séquito de aplaudidores no lo vamos a lograr.



Fíjese señora Presidente ¿de que le sirvió a su amigo Hugo Chávez tanta bronca, soberbia, despotismo y autoritarismo?...Hoy se debate entre la vida y la muerte y todo lo que creyó tener entre sus manos, se le escapa por la vida.

Nada ni nadie debe justificar una pérdida en la vida y seguramente todos estamos haciendo votos para que el presidente Venezolano recupere su salud.



Pero, señora Presidente, no gaste salud en proyectos de vida que solo interesan a Usted y sus compañeros de aventuras, piense que esto no es “la Isla de la Fantasía”.
Por suerte todavía nuestro país está enlazado con el mundo….no lo convierta en esa isla.



PD. Señora Presidente… “Evita” hubo una sola, pero no se justificaba gastar más de 30 millones de pesos (del Estado nuestro) para colocar su rostro en las paredes de un Ministerio que … “casualmente”, siempre sale en imagen cuando usted habla desde la Casa Rosada. Ella igual estará en el corazón de muchos argentinos, y los que no simpatizan por lo menos la respetan como mujer.