Viernes, 9 Marzo, 2012 - 11:06

Tras conflicto con buque, Londres cambió embajador en Argentina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

John Freeman reemplazará a Shan Morgan, quien se encontraba en el país desde 2008. "Voy a trabajar mucho con el fin de contribuir al desarrollo de una relación de mutuo beneficio", dijo el diplomático.

Este jueves se registraron incidentes por un buque con bandera británica en Comodoro Rivadavia. 24 horas después John Freeman fue designado embajador del Reino Unido en la Argentina y representante no residente ante la República del Paraguay, en reemplazo de Shan Morgan, quien se encontraba en el país desde 2008.



Según informó oficialmente el Foreign Office, el nuevo representante diplomático de Londres iniciará su misión "en otoño de 2012".



"Me honra y me complace haber sido destinado a Buenos Aires como Embajador. Tengo muchos deseos de asumir mi función y agradezco la oportunidad de conocer al país importante y maravillosamente variado que es la Argentina hoy", destacó Freeman.



"Voy a trabajar mucho con el fin de contribuir al desarrollo de una relación de mutuo beneficio para el Reino Unido y la Argentina", añadió el diplomático designado.