Viernes, 9 Marzo, 2012 - 08:32

Vialidad trabaja en rutas nacionales del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las obras se realizan en zonas de alta transitabilidad, y contemplan sectores de rutas nacionales nº 16 y nº 95, que demandan una intervención inmediata. Se trabaja en zonas de Avia Terai, Pampa del Infierno, La Tigra y Sáenz Peña.

BACHEO Y RELLENO DE HUELLAS



Durante el mes de febrero los trabajos de bacheo y rellenos de ahuellamientos sobre ruta nacional 16, se concentraron en el tramo comprendido entre Avia Terai y Pampa del Infierno, a unos 60 kilómetros del límite interprovincial con Santiago del Estero. Idéntica intervención se dio en el siempre crítico sector comprendido entre La Tigra y Sáenz Peña en ruta nacional 95 en donde operarios viales del Campamento de la DNV de esa ciudad trabajan permanentemente en el mencionado tramo por lo que se solicita extrema precaución a quienes transiten por la zona.



CORTE DE PASTOS CON EQUIPOS




En lo que tiene que ver con tareas de desmalezamiento sobre ruta nacional 16, las mismas se concentraron en el tramo que comprende a las localidades de Los Frentones y el límite con Santiago del Estero en una extensión cercana a los 33 kilómetros. En tanto que sobre ruta nacional 95 dichas intervenciones que incluyeron la utilización de equipamiento y tareas manuales en pretiles y alcantarillas comprendieron el sector que abarca La Tigra- Sáenz Peña, y desde allí hasta el empalme con ruta provincial nº 9, acceso a Tres Isletas. Además operarios viales trabajaron en el desmalezamiento sobre Autovía de Sáenz Peña.



AMOJONAMIENTO




Finalmente y en lo que tiene que ver con trabajos de amojonamiento avanza al ritmo estipulado en la planificación inicial y en esta semana abarcarán los kilómetros 1163 al 1183, en el acceso a Tres Isletas.