Viernes, 9 Marzo, 2012 - 07:35

Femenía recibirá a Utre a pedido del gremio docente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El miércoles pasado el gremio participó de la cuarta reunión paritaria con el ministro de Educación, y no lograron conciliar. Así llegan a una reunión con el ministros de Hacienda para pedir que la provincia se haga cargo de los montos que nación depositaba para llegar al piso salarial.

El pasado miércoles tras reunirse con el ministro Francisco Romero el representante gremial de Utre, Daniel Aguirre, indicó a Diario Chaco “Tratamos varios puntos, pero pedimos específicamente que manden al básico los $ 290 que nación aportaba para alcanzar el salario mínimo”



Además desde la entidad que nuclea a los trabajadores de la Educación dejaron en claro que los tiempos se van agotando. “Nosotros en asamblea decidimos iniciar las clases, pero le dimos un plazo al gobierno para solucionar el conflicto. Hasta el 14 esperamos las soluciones, después analizamos las medidas a tomar” advirtió.



Aclarando que desde UTRE buscan una modificación del nomenclador docente; Aguirre indicó a Diario Chaco “al ministros de Hacienda Muñoz Femenía le plantearemos la necesidad que la provincia se haga cargo de las asignaciones nacionales”.