Jueves, 8 Marzo, 2012 - 21:08

Correo de nuestros lectores
Agradecimiento eterno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pasado 17 de febrero de vuelta de las vacaciones tuve un inesperado accidente de tránsito con mi familia en la localidad de Vicuña Maqueña, Córdoba, en la camioneta que viajamos de regreso al Chaco.

Gracias a Dios, la única lesionada fue mi esposa, quien fue trasladada al nuevo Hospital Juan Antonio de Padua de Río Cuarto, donde permaneció internada durante cinco días, mientras el resto de la familia, mis hijos, cuñado y yo, solamente tuvimos lesiones leves. Luego, para trasladar a mi esposa a la Provincia, era necesario contar con una ambulancia.



Para ello, recurrimos al director del Hospital Julio C. Perrando, doctor José Luis Meiriño, quien de forma rápida dispuso el vehículo sanitario para volver a la Provincia. Ante éste gesto desinteresado pero que demuestra un claro compromiso social y con la salud de los chaqueños, queremos agradecerle infinitamente su predisposición y posterior atención médica, ya que no cualquier persona ayuda de manera tan urgente a una familia, a la que hasta ese día, no conocía.



Asimismo, hacemos extensivo el agradecimiento a los choferes y enfermeros de la ambulancia que participaron del operativo así como a los médicos y enfermeros del Perrando, por su atención una vez que llegamos a Resistencia.



Actualmente, mi esposa se recupera favorablemente de sus lesiones en nuestro hogar de Puerto Tirol. El agradecimiento a toda la ayuda brindada por nuestros amigos, vecinos, y al doctor Meiriño en particular, será eterno, y sobre todo a Dios por cruzarnos en el camino y momento justo con personas de bien.





(*) Puerto Tirol