Jueves, 8 Marzo, 2012 - 18:05

La Policía incautó cigarrillos, un auto y un arma de fuego

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de diversos operativos de control que viene efectuando el personal policial de la División Rural de la localidad de Castelli, durante el fin de semana pasado se secuestraron diferentes elementos en diferentes accesos y caminos vecinales de la zona.

De los distintos procedimientos realizados en el acceso a dicha localidad, se incautaron 25.000 kilogramos de rollos, Quebracho Colorado, los que eran trasportados en un camión marca Mercedes Benz 1517, color rojo, los cuales fueron secuestrados por poseer su guía vencida.



Asimismo, en el Paraje Las Flores, se interceptó el paso de una motocicleta conducida por un hombre de 31 años, quien en su poder llevaba una escopeta calibre12,70 de dos caños, una canana conteniendo 27 cartuchos del mismo calibre y una linterna. Estos elementos fueron puestos a disposición de la Dirección de Fauna.



Por ultimo, el personal de la mencionada división al realizar control de vehículos en la Zona de Puerto Lavalle, más precisamente en cercanías al puente de la Rotonda de Fortín Lavalle, debió proceder a la persecución de un automóvil que había esquivado dicho control. El vehículo fue abandonado a unos diez kilómetros tras reventar sus neumáticos, y sus ocupantes se dieron a la fuga.



En el lugar, se secuestró un rodado marca Volkswagen Vento, color blanco. Por las documentaciones encontradas en el vehículo, se pudo saber que se hallaba a nombre de una femenina oriunda de la localidad de Clorinda Provincia de Formosa. En el interior del mismo se encontraron 10 cajas de cigarrillos marca Rodeo de origen paraguayo, sin el aval aduanero. Asimismo se procedió al secuestro de 2 gramos de marihuana y una pipa de color marrón. Se procedió al formal secuestro de la mercadería y fue trasladada hasta la unidad donde se dio intervención al organismo competente.