Jueves, 8 Marzo, 2012 - 15:32

Labraron 46 actas en un operativo vial en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se realizó en la noche de este miércoles en la zona del Barrio Lamadrid. Miguel Llovet, subsecretario de Seguridad de la Municipalidad, adelantó que continuarán llevándolos a cabo en forma conjunta con la División 911 de la Policía del Chaco.

Llovet explicó que el control, fundamentalmente de motovehículos, se realizó en el marco de las disposiciones emanadas y programadas desde el Ejecutivo comunal, Gerardo Cipolini.



Destacando que, en todo momento, se contó con la invalorable colaboración de personal de la División 911 y de la Comisaría 2ª de la Policía de nuestra provincia en la Ciudad Termal, lo que arrojó resultados positivos a la hora de concretar los procedimientos en la vía pública.



En ese sentido, indicó que la División de Tránsito del municipio, junto al personal policial, comenzó a actuar en la intersección de la avenida 1 y calle 6, en pleno Barrio Lamadrid, alrededor de las 19:30 hs.; extendiéndose los controles hasta pasadas las 21 hs.



En la oportunidad, se labraron 46 actas contravencionales y se procedió al secuestro de 6 motovehículos; tres de ellos, por ser conducidos por menores de edad.



Este tipo de operativos, se continuarán dando en el curso de la semana y también los sábados y domingos; ya que es necesario que los conductores respeten las disposiciones reglamentarias para poder circular por las calles de la ciudad. Por eso, invitamos a quienes no tienen sus papeles al día, o sus vehículos no se encuentren en condiciones de circular, a que tomen los recaudos necesarios para evitar malos momentos", finalizó el subsecretario Llovet.