Jueves, 8 Marzo, 2012 - 11:58

El CONES comenzó a organizar las comisiones de trabajo para delinear políticas públicas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según lo dispuesto por el Plenario de diciembre, la institución inició la organización de las Comisiones de Trabajo. El objetivo es organizar mesas institucionales de debate, que posibiliten modificaciones al diseño de políticas públicas que contemplen la especificidad de las problemáticas de los distintos sectores representados.





Las Comisiones en proceso de constitución dentro del CONES son las correspondientes a las siguientes áreas: Comercio y Servicios (FECHACO), Industria y Empleo (UICH), Agricultura - Subcomisión de Algodón (UCAL) y Subcomisión de Cereales y Oleaginosas (FAA), Cadena Cárnica (FECHASORU), Cadena Forestal (FAPIF), Educación y Empleo (UNCAus).



Además, se encuentra en curso de dictamen del Jurado el ganador del Premio a la Investigación Económica y Social del CONES 3° Edición. El Jurado se encuentra integrado por el Rector de la UNCAus, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, la Decana de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, y los representantes de la UICH y de FECHACO en el Comité Ejecutivo del CONES.



El ganador del mencionado Premio se hará acreedor de una Notebook y de una pasantía rentada en a la Unidad Técnica del CONES para profundizar su trabajo de investigación conforme lo estipulado en las Bases y Condiciones del mencionado Premio.