Jueves, 8 Marzo, 2012 - 12:20

Interna Radical en marcha: Aída reclamó respeto y el cese de denuncias anónimas en la UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendente de Resistencia, Aída Ayala respondió a los afiliados de la UCR, que denunciaron “persecución” por parte de la gestión municipal por ser miembros de Convergencia Social. Reclamó, desde la lógica, no ser "infantiles", ya que para llegar a la gobernación la estrategia inobjetablemente no podría ser la denunciada.

Según explicó la intendente capitalina lo que sucedió fue que “en enero pasamos varios empleados a planta. Entonces acordamos con el gremio que los empleados que pasaban a planta tenían que ir a los lugares que hiciera falta personal”.



Fue entonces que la intendencia decidió designar nuevos empleados en Tránsito y Fiscalización. “En muchos lugares había que reforzar la cantidad de personal. También es real que hay muchos dirigentes que ocupaban lugares de privilegio, de acción política y desprestigiaban al empleado municipal” sentenció Ayala.



“A mi me gustaría que cuando me denuncien o a mis funcionarios lo hagan con nombre y apellido, no desde el anonimato. Yo convoco a quienes han presentado esas denuncias que se acerquen esta tarde a mi despacho. No pueden ir a un partido político a denunciar como afiliada cuando forman parte de una estructura municipal”.



“Les pido a todos que no seamos infantiles, si yo realmente tuviera una aspiración a ser gobernadora, las estrategias serían distintas. Sabemos que a la gente poco le importan estas peleas, asique dejemos de lado tonterias para trabajar por la ciudad”.