Jueves, 8 Marzo, 2012 - 08:31

Homenaje a las mujeres en la Casa de las Culturas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Instituto de Cultura de Chaco y la Casa de las Culturas homenajearán este jueves a las mujeres, en la celebración de su día internacional. A las 21, en el 4º Piso abrirá la muestra “Mujeres que viven en nosotras”, de la artista Marta Acosta.





La muestra artística y la convocatoria es realizada desde la Dirección Provincial de Defensa de la Democracia y el Ciudadano que depende del Ministerio de Gobierno y tiene como destinatarios a ciudadanos y en particular mujeres al conmemorarse tan sentida fecha.



MÁS ARTE



En ese marco, el Ballet Contemporáneo del Chaco intervendrá artísticamente en la exposición con la obra Flamígera, de Lucas Garcilazo. La actuación estará a cargo de Giselle Bogado, Betiana Pujol Cajal, Antonella Ojeda y Exequiel Etelechea.



Por otro lado, el Museo del Hombre Chaqueño Ertivio Acosta participará en el acto central organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, el sábado 10, con el montaje de la muestra Algo habrán hecho ellas. Mujeres en la historia chaqueña, que tendrá lugar en el Domo del Centenario Zitto Segovia de Resistencia.