Jueves, 8 Marzo, 2012 - 08:21

Vuelve el cine al Guido desde este jueves, con variadas propuestas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Antes de empezar la temporada del teatro, junto al piano de Bruno Gelber, este jueves 8 de marzo se levanta también el telón de un nuevo ciclo la sala de cine espacio Incaa km 1020 del Complejo Cultural Guido Miranda. Las propuestas serán “Don Gato y su Pandilla”, y “Un Amor”.





La sala que depende del Instituto de Cultura al igual que en la temporada anterior exhibirá
un cine diferente, con otros matices y visión, pero de alta calidad, con una fuerte e imponente presencia nacional, la nueva temporada arranca con films destinados a un espectador que además ver buen cine lleva a su casa mucho material para pensar, debatir y compartir.



El costo de las entradas para las distintas propuestas a presentar es de $8 las generales, estudiantes y jubilados presentando carnet y libreta universitaria respectivamente poseen un 50% de descuento.



Lo que viene



Por la tarde en esta primera semana y a pesar de haber iniciado el ciclo lectivo y no contar todavía con tareas intensas para el hogar, para los más chicos llega al cine del Guido las producción argentino/mexicana:
“Don Gato y su pandilla”, todas las tardes a las 18 horas.



Desde las 20 horas el cine con una historia nacional conocida en todo el mundo por su lucha y vehemencia, llega al Guido de la mano de “Verdades verdaderas, la vida de Estela (Estela de Carlotto- fundadora de Madres de Plaza de Mayo).



Cerrando a las 22 horas el tercer film de Paula Hernández, “Un amor” film argentino con reconocidos actores de la talla de Diego Peretti y Luis Ziembrowski.