Miércoles, 7 Marzo, 2012 - 17:20

Trimarco dijo que si su hija tuvo un bebé quiere que el niño aparezca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Susana Trimarco completó su testimonio en la causa por la desaparición de su hija Marita Verón, en 2002. La mujer recordó que algunos testigos aseguran haber visto a la joven con un bebe en brazos que sería producto de una violación.

El tribunal decidió pasar a cuarto intermedio hasta este jueves luego de que Trimarco respondió el interrogatorio de los abogados defensores de los 13 imputados en la causa por la desaparición de la joven tucumana, ocurrido hace casi 10 años.



Trimarco, al ser interrogada por el abogado Jorge Cáceres, dijo que si su hija tuvo un bebé como consecuencia de una violación perpetrada por José "Chenga" Gómez, acusado de mantener secuestrada a Marita Verón en prostíbulos de La Rioja, quiere que ese niño aparezca.



"Si ese hijo existe, es mi nieto y quiero que aparezca", afirmó Trimarco, al contar que solicitó ayuda a las Abuelas de Plaza de Mayo para buscar al supuesto hijo de Marita, que habría nacido fruto de una violación.



Durante la jornada, Cáceres intentó demostrar que los testimonios de las testigos que dijeron haber visto a Marita en La Rioja fueron inducidos por Trimarco.



Cáceres buscó con sus preguntas poner en duda el testimonio de las testigos aportadas por Trimarco.



También preguntó sobre la actividad que desarrollan las jóvenes rescatadas por la fundación "María de los Angeles", creada por Trimarco para ayudar a mujeres víctimas de la trata de personas.



"Las chicas no trabajan en la fundación, sólo tratamos de ayudarlas", explicó su fundadora.



Antes de comenzar a declarar Trimarco, los integrantes del tribunal, Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano escucharon al abogado Sergio Pérez, quien volvió a plantear la situación de su defendida Azucena Márquez.



Según Pérez, el hijo de Márquez, que tiene 4 años, sufre síndrome de Down y problemas cardíacos, está grave, fue operado en Córdoba y no tiene quien lo cuide.



Pérez solicitó que analice la situación para que Márquez pueda viajar, ya que la vida del menor corre peligro.



El tribunal se comprometió a evaluar los antecedentes y luego decidirá si autoriza el viaje de Márquez.



Fuente: Telam