Miércoles, 7 Marzo, 2012 - 11:49

Autoridades de UPCP saludaron a todas las mujeres en su día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En representación del gremio, su secretario José Niz, envió un saludo a todas las mujeres en su día. Destacó “el incansable trabajo que llevan adelante las mismas tanto dentro como fuera de sus hogares”. Y las invitó a participar de la actividad llamada “Poner el rostro al mes de la mujer”.

Desde UPCP reconocen la labor de todas las mujeres de la provincia y especialmente las que se desempeñan en la administración pública, quienes muchas veces lo hacen en condiciones adversas pero siguen adelante con el firme propósito de trabajar para los demás y de intentar cambiar la realidad de la provincia.



El Secretario General expresó “un afectuoso saludos a todas las trabajadoras, que sigan adelante con sus proyectos con esa fuerza especial que ponen las mujeres en todas las actividades que realizan”.



Por otra parte, invitó a las mujeres a participar de la propuesta “Poner el rostro al mes de la mujer”. Este es un espacio creado para que las trabajadores del sector público envíen fotografías al correo electrónico [email protected], que serán publicadas en el sitio www.upcpchaco.org.